Nos certificamos ISO 9001:2015

Nos certificamos ISO 9001:2015

Fecha: 02 de Abril de 2019

Es muy grato informarles que el 29 de marzo British Standards Institution (BSI) concluyó el proceso de auditoría externa que avala que el Sistema de Gestión de Calidad de Cuprum Metales Laminados cumple con la norma ISO 9001:2015, lo que demuestra que la ejecución de los procesos administrativos, productivos y operativos que llevamos a cabo en los sitios de Monterrey, México y Guadalajara, se realizan de una forma estandarizada con un sistema consistente que propicia una mayor eficiencia en el uso de los recursos y personal del negocio, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios.

Este proceso ha requerido un esfuerzo y dedicación muy importante por parte de los equipos de trabajo del negocio y áreas staff.   Muchas felicidades a todos los involucrados que hicieron esto posible, el reto ahora es mantener y mejorar el estándar para superar las expectativas de nuestros clientes.

Comment ( 1 )

  1. ReplyJose
    Felicidades al Grupo Cuprum. ¿Nos podrían compartir una copia de su certificado y además de poderlo descargar directamente de su página web? Muchas gracias.

Leave a reply

Your email address will not be published.