Grupo Cuprum buscando satisfacer el mercado de Lámina de Aluminio y Lámina de Acero Inoxidable, creó en el año 2011 el área de Productos Planos a través de la adquisición de Cuprum Metales Laminados.

Un año después, en Junio del 2012 se adquiere la empresa Alianza Metal, con la cual, se consolida el área como Cuprum Metales Laminados, convirtiéndose así en el más grande centro de servicio de Aluminio y Acero Inoxidable en México.

Actualmente, en Cuprum Metales Laminados contamos con 7 centros de atención distribuidos estratégicamente a lo largo de la República Mexicana, lo cual nos da una ventaja competitiva al tener la posibilidad de atender a todo el territorio nacional así como al extranjero.

Misión

Proveer soluciones y servicios innovadores en Productos de Aluminio y Acero Inoxidable para la industria, excediendo las expectativas de los clientes, accionistas y empleados, de manera rentable y sustentable, basados en la mejora continua.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de procesamiento y distribución de Productos de Aluminio y Acero Inoxidable para la industria en México.

Política de Calidad

En Cuprum Metales Laminados estamos comprometidos con nuestros clientes en proveer soluciones competitivas en aluminio y otros metales con la finalidad de brindar calidad y servicios que satisfagan los requisitos y expectativas acordadas con las partes interesadas, mediante la mejora continua y nuestro Sistema de Gestión de Calidad.