Beneficios del Aluminio

Industria Automotriz

Más de 100 tipos de piezas para automóviles se hacen de aluminio y el número va en aumento. Los nuevos vehículos se benefician de la ligereza y rigidez del aluminio, así como de su alta resistencia a la corrosión.

Publicidad

Letreros para exterior y anuncios: bares, restaurantes, cafeterías, centros culturales y negocios similares han optado por letreros de Aluminio, gracias a su versatilidad. Pueden tener formas complejas y muy finas, lo cual no perjudica su durabilidad.

Envases

El Aluminio es ampliamente considerado como el material de envasado más versátil del mercado debido a su química inerte y a su estabilidad metalúrgica.

Construcción

El aluminio ademas de ser muy ligero, soporta todo tipo de acabados, de esta manera podemos obtener detalles de aluminio de imitación a madera, anodizados, lacados en diferentes colores, etc. Además es un material 100% reciclable.

Beneficios del Acero Inoxidable

Pailería

Estos tanques también se pueden usar en el almacenamiento de líquidos y otras sustancias acuosas. Estos depósitos de acero inoxidable ofrecen una opción relativamente bajo coste de mantenimiento para la industria de procesamiento de alimentos.

Pipas

Resistencia a la corrosión y una elevada resistencia mecánica en combinación con buena formabilidad, además de ofrecer excelente soldabilidad.

Electrodomésticos

Aún al ser expuesto al agua o diversos químicos, el acero inoxidable no presentará cambios u oxidaciones. Es resistente a altas temperaturas a diferencia de otros materiales.

Refrigeración

El acero inoxidable es especial debido a que tiene una resistencia a la oxidación y corrosión que le diferencian de los demás metales.