Cuprum Metales Laminados cuenta con una brigada multifuncional la cuál recibe capacitación externa donde los brigadistas ponen en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos en planta.

Banco de Tapitas es una Asociación Civil, creada por jóvenes interesados en apoyar la lucha contra el cáncer infantil, la cual se encarga en generar recursos a través del reciclaje de plástico. En el mes de junio en Cuprum recolectamos 116,312 tapitas en tan solo 3 meses, superando la meta de 50,000.

Cuprum Metales Laminados es una empresa con responsabilidad social, por lo cual se encarga de realizar diversas actividades en pro del medio ambiente y de la sociedad. Este año se realizaron diversas actividades como acudir a 3 casas hogares donde tuvimos convivencia con los niños y se realizó la reforestación de 600 arbolitos.

Se conoce como proyecto de desarrollo sustentable a toda idea puesta en ejecución con el objetivo de obtener prosperidad económica basada en la equidad social y el cuidado del medio ambiente. Se planea realizar un área de descanso el cual se elaborara con material reciclado.