Trabajamos de manera conjunta con una de las empresas mexicanas más importantes especializa 100% en la fabricación de productos de autotransporte y ferrocarril, en un proyecto de exportación a Dubai.
Comenzamos con el proceso en el cual mediante la entrega de muestras y cotización para un acabado de Aleación 5454 cumpliendo al 100% las expectativas del cliente desarrollando una relación a largo plazo y siendo su proveedor de confianza acompañando a nuestro cliente en el éxito del proyecto.
Igualando nuestro sistema de pedidos al del cliente logramos optimizar la solicitud de pedidos, reduciendo el tiempo de respuesta y funcionando como una máquina perfectamente engranada, llegando a las 1060 toneladas vendidas desde el arranque del proyecto a la fecha.
Empresa especializada en Foil con altos volúmenes de venta necesitaba encontrar un proveedor que satisficiera sus expectativas.
Cuprum Metales Laminados trabajamos en la proyección de compra con el cliente para tener el material de stock de seguridad, se realizó un match de stock por parte de ambos igualando estándares.
Logramos cubrir los requerimientos del cliente, cumpliendo al 1005 los tiempos de entrega, nuestros y por consiguiente el de todos sus clientes.
La construcción de cocinas y equipos del área de comida en tiendas de conveniencia es un mercado que requiere alta confiabilidad de los proveedores.
En Cuprum Metales Laminados somos los indicados para ayudarles en esta opción para encontrar el respaldo que toda empresa necesita.
No solamente nos esforzamos día a día para ser un proveedor confiable sino en la reducción de costos de operación para nuestros clientes.
En 2015 una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de carrocerías y remolques por más de 40 años operando en el norte del país, realizaba compras de material de aluminio con diferentes proveedores y algunas diferentes categorías de negocio de Cuprum, debido a que no deseaba arriesgar su abasto con un solo proveedor.
Realizando un match de los sku´s de inventario entre el cliente y las distintas divisiones de negocio de Cumprum nos convertimos en su proveedor principal, así como realizando cortes a la medida y tomando nuestro almacén como una extensión del suyo.
Llegando a más de 42 Toneladas de material entregado, orgullosos de llegar a este nivel ganándonos la confianza del cliente, brindándole el mejor servicio, cumpliendo tiempos de entrega y garantizándole el abasto del material que requiere.
Durante 2014 una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y venta de remolques para camiones. Estaba ubicada en Detroit, Michigan, Estados Unidos. Buscaba un proveedor que pudiera satisfacer su necesidad de material Blanco Polar necesario para sus procesos de producción.
El equipo de Cuprum Metales Laminados desarrolló el color exacto. Después de diversas pruebas desarrollamos el proyecto para proveer el material para nuestro Cliente durante 2014 y 2015.
Buscando siempre la rentabilidad de nuestros Clientes, se destacó la oportunidad de entregar nuestro material punzonado, esto benefició toda la línea de producción del Cliente elevando nuestra rentabilidad a un 30%. Gracias al trabajo en equipo y pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes hemos vendido más de 620 toneladas de este material.