Aviso Legal

CUPRUM y/o sus subsidiarias y filiales ("CUPRUM") está activamente involucrado con las actuales iniciativas comerciales destinadas a preservar los derechos individuales de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico.

CUPRUM requiere que todos los visitantes a este "Site" se adhieran a los términos y condiciones que aparecen a continuación. Por el sólo hecho de accesar y hacer uso de este Site, Usted (el "Usuario") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

El acceso y utilización de este Site se encuentra sujeto a las disposiciones vigentes en Las marcas registradas, avisos comerciales, nombres comerciales y cualesquier otra propiedad intelectual (indistintamente, la "Propiedad Intelectual") que aparezcan en este Site, son propiedad exclusiva de CUPRUM. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de la Propiedad Intelectual, sin el consentimiento previo y por escrito de CUPRUM.

El diseño y contenido de este Site, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes en materia de Propiedad Intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Site con fines comerciales o privados.

CUPRUM no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el Site, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario. CUPRUM se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario.

El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor, mediante su publicación en este Site. Los Usuarios de este Site se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en la Ciudad de Monterrey N.L., México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese corresponder.